jueves, 12 de julio de 2007

Humor gráfico de JRMora: Becarios...A formar!

Se nota, se siente el becario está currando.

La empresas se dividen en tres grupos, el responsable y tutor del becario que suele irse de vavaciones, la plantilla común y la tropa becaria que pregunta poco pero piensa mucho.

Nadie lo dice pero todos sabemos que esta viñeta y este post han sido hechos por el becario de la beca-blog, yo sólo miraba con cara de intelectual mientras fingía que estaba muy ocupado.

JR Mora (Para Kaos en la Red) [12.07.2007 03:07]


3 comentarios:

HarryHaller dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HarryHaller dijo...

Hola, buscando blog sobre becarios me ha salido el tuyo. Creo que es interesante, a partir de ahora me pasare a menudo. Yo tambien soy becario, he puesto algunos post en mi blog sobre becas. Creo que puede interesarte. Nos vemos en el ciberespacio.
Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Toner, I hope you enjoy. The address is http://toner-brasil.blogspot.com. A hug.